|
|
La empresa Red Phone continúa con sus planes de expansión en Tamaulipas, siempre será de gran utilidad tener un directorio impreso sin necesidad de recurrir a la computadora, afirmó Jesús Águilar, director general de la empresa en Tampico.
A pesar de la crisis, el directorio Red Phone tiene en sus planes distribuir su directorio a nivel franquicia, gracias a un convenio con el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, informó Jesús Aguilar Ávila director general de la empresa en Tampico.
Aguilar mencionó que vislumbra el 2011 con dos franquicias en Tamaulipas y que si bien la tendencia es cambiar los directorios de papel a lo electrónico, su empresa continúa porque se ha demostrado que no hay nada como tener un directorio impreso a la mano, sin requerir de la computadora.
Esto surgió durante la presentación de la quinta edición del directorio comercial Red Phone, en un hotel de la avenida Hidalgo.



Twitter
Myspace
Mister Wong
Digg
Del.icio.us
Slashdot
Furl
Yahoo
Technorati
Newsvine
Googlize this
Blinklist
Facebook
Wikio










