En un país donde a pesar de la gran producción pesquera, de 1.4 millones de toneladas anuales, el consumo de pescado es de diez kilogramos al año por cápita y además se concentra en la temporada de Cuaresma, según datos de la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca, la comida japonesa debió reinventarse para conquistar el paladar mexicano. Sushi Itto, Mr. Sushi y La Cochinita son, cada uno en su estilo, ejemplos de que las delicias culinarias orientales tomaron carta de naturalización y se expanden mediante el esquema de franquicias.

Principios básicos para quien se inicia en esta aventura y no quiere fracasar Si la aparición de las barras de café por aquí y por allá, la llegada de una nueva a la vuelta de la esquina como por arte de magia es una tendencia que lo inquieta y muy en el fondo lo está animando a unirse a la fiebre... Piénselo bien y estúdielo con calma porque el negocio de café puede ser una deliciosa aventura, pero también un viacrucis sin fin.

El presidente Vicente Fox sostuvo este jueves una reunión con David Novak, directivo de un consorcio restaurantero internacional, quien anunció una inversión de 500 millones de pesos y la venta de las franquicias de restaurantes para establecer un total de 590 negocios de este tipo en un plazo de cuatro años.

En México, el consumo de golosinas agridulces se concentra principalmente entre menores de 18 años de edad, un grupo conformado por casi 40 millones de personas, quienes representan 38 por ciento del total de la población del país, indicaron participantes del sector

Con Motivo del gran éxito obtenido en el pasado seminario, que se realizo en la primera semana de Junio del presente año en Hermosillo Son., donde acudieron más de 150 participantes, la empresa Consultoría en Servicios ® ya conocida a nivel Nacional como FRANQUICIALO.COM, espera en esta ocasión mejorar la convocatoria del Segundo Gran Seminario de Franquicias con el tema