Desde 1965 fundación de la FONDA DE STA. CLARA, por parte de la Sra. Alicia Torres pionera e impulsora de la cultura poblana, ha dado a conocer en todo México y varias partes del mundo la riqueza culinaria poblana, con sus restaurantes, muestras gastronomicas y con su sistema de Franquicias, el cual cumple 10 años operación con varias Franquicias, en la Republica Mexicana

Chicas o grandes, cubiertas de chocolate, revolcadas en azúcar con canela, o rellenas de mermelada, las donas han probado ser un negocio rentable que mantiene un promedio de ventas de 150 mil pesos mensuales y dos millones 400 mil pesos anuales, de acuerdo con participantes del sector

Se estima que la industria erótica mueve cerca de diez mil millones de dólares al año en el mundo, según cifras de la consultora española Datamonitor, y a pesar de que comúnmente se le relaciona con prostitución y degeneración, las condonerías son quizá las franquicias que cuentan con mayor espíritu educativo y vocación de servicio.

Empresarios del país pidieron hoy a los constructores que se acerquen más a las franquicias así como a las tiendas de autoservicio y departamentales, toda vez que son un sector que se encuentra en crecimiento.
Así lo expuso el director general de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), David Martínez Rojas durante la reunión de Turismo, Industria y Comercio que realizó la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Ruby Tuesday espera abrir 5 restaurantes en Monterrey

Ruby Tuesday planea abrir 30 restaurantes en México, que manejarán su concepto de comida casual americana, de los cuales 5 estarían ubicados en la ciudad.

Ernesto y Mauricio Massud
Foto: Selma Fernández

La inversión total requerida para arrancar una de estas franquicias es de $1 millón de dólares, aunque el precio de la franquicia es $125,000 dólares. Se espera reducir a $750,000 dólares la inversión total.