Tres antiguas franquicias de Burger King de la Florida dijeron que la compañía no tiene derecho a obligarlas a abrir a las 6:00 a.m. y permanecer abiertos hasta las 2:00 a.m. Alegan que los turnos de madrugada y temprano en la mañana no son lucrativos y ponen en peligro a sus empleados.

La red de franquicias de nutrición y dietética Naturhouse, propiedad del empresario Félix Revuelta, alcanzó en el primer semestre del año unas ventas de 142 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,47% con respecto al mismo período de 2007.

 

La Parroquia tiene una larga historia que se remonta a 1808, cuando se instala la primera sucursal justo frente a la que hoy en dia esla Catedral de Veracruz y a lo largo de los siglos ha sido visitada por personajes como el expresidente Porfirio Díaz, el rey Juan Carlos de España, el prencipe Eduardo de Inglaterra, Octavio Paz y Fidel Castro, comentó en entrevista Miguel Ángel Abascal, gerente general de la empresa.

 

Abrir, administrar y crecer su propia empresa requiere mucho esfuerzo, bastante dinero y un poco de suerte.

Para minimizar el riesgo y maximizar la probabilidad de éxito, muchos empresarios eligen abrir una franquicia.

 

De acuerdo con datos de la Industria Restaurantera y deAlimentos Condimentados (Canirac), este sector, compuesto por 243 mil establecimientos, obtuvo durante 2007ingresos por casi 154 mil millones de pesos y en 2008 se espera un crecimiento de 2.5 por ciento para llegar a 158 mil millones de pesos.