Las empresas de Baja California quieren establecer sus negocios en California vendiendo sus franquicias. Los empresarios saben que el mercado de California representa un gran potencial de consumidores, informó Leopoldo Hurtado Dueñez, consultor empresarial.

¿Cómo iniciar un negocio de joyería rentable que represente elegancia, buen gusto y estatus económico para sus clientes?

Los trabajadores cajemenses hicieron historia al mantener por segundo año consecutivo a la franquicia de Obregón como el mejor restaurante del mundo del corporativo Carl’s Junior.

5àSec, la franquicia de centros especializados en tintorería y líder en el tratamiento integral de las prendas textiles, estrena una tintorería en el mundo cada 3 días. Esta enseña ha consolidado una red mixta constituida mayoritariamente por franquicias ya que de un total de 1.751 tiendas en 26 países, aproximadamente 1.300 son de franquiciados.

Hace un casi un año hice pública mi decisión de dejar de ir a Sushi Itto, la cadena de comida estilo japonés más popular de México, debido a la dramática pérdida de calidad y del servicio. Pero después de conocer recientemente al entusiasta chef Noé Pérez, el creador del “Arroz Noé”, creo que vale la pena dar un voto de confianza a la empresa que fundó Alberto Romano.