Vibro Slim & Fit es una excelente opción de negocio para los que desean invertir en una franquicia en México que tenga buenas utilidades, posicionamiento a nivel internacional y cuente con el respaldo de un equipo de profesionales en las áreas de salud y belleza.

El Grupo Almeida Viajes acaba de renovar su página web para ofrecer más reservas online y utilidades para todos sus clientes. El nuevo diseño de su sitio web es más intuitivo y práctico para los internautas, tanto para búsquedas como para la consulta y reserva de ofertas. De esta forma, Almeida Viajes convierte Internet en una ventaja, frente a la visión que otras agencias físicas tienen de la red como una amenaza.

Aumenta la especialización para obtener mayor competitividad

En México las franquicias han evolucionado para simplificar sus modelos, sin castigar calidad y competitividad, observando una fuerte diversificación en productos y servicios, coincidieron especialistas.

Desde España, epicentro de los modelos de negocio más exitosos en salud y belleza, llega esta novedosa franquicia con un concepto “altamente exportable” para las y los mexicanos, asegura su director, Alfredo Zamora Palacios.

Según datos del Consejo Mexicano de la Carne, durante 2009 la producción nacional de cárnicos fue de seis millones 325 mil toneladas, incluyendo los derivados de los ganados porcino y bovino, así como pollo, pavo y productos procesados.