Cinco empresas españolas, centradas en su expansión en México, se presentarán en el Foro de Inversores de la Franquicia de México de la mano de la consultora Tormo Asociados. Este es el segundo año que ambas entidades colaboran con el objetivo de promocionar y desarrollar internacionalmente las franquicias de la Comunidad de Madrid.

La franquicia malagueña alcanza la segunda posición en el ranking de agencias de viajes

La empresa consultora brindará un nuevo servicio al lado de Deloitte

Las empresas Feher & Feher y Deloitte, desarrollaron un servicio de supervisión a negocios con múltiples puntos de venta, a través del cual pretenden atender a clientes comunes para evaluar y optimizar distintos aspectos de estos negocios.

Usar un método innovador para aprender inglés, la clave de su éxito

El crear una empresa no es cosa de niños, a su vez requiere esfuerzos pero sobre todo riesgos. Edgar Rodríguez, director de Franquicias de Froggin Learning Center, lo sabe y a pesar de lo que opinaron sus familiares, decidió vender su casa y cerrar su propio negocio por apostar al proyecto de su esposa, Elisamaría Torres, la cual instituyó una escuela de inglés para niños.

El sector de franquicias en México genera más de 800,000 empleos, lo que representa el 1.9% de la población económicamente activa