La certificación será otorgada a quienes muestren una estructura legal sólida y la garantía de viabilidad comercial del negocio

Ciudad de México.- Las tiendas que venden todo a un solo precio y Habib's son dos de los ejemplos de franquicias que han defraudado a sus franquiciatarios, ya que no cumplen con lo establecido en sus contratos, ofrecen nulo apoyo a estos, pero sí realizan el cobro de las regalías.

Pese a que las franquicias en México son consideradas como un motor para la economía nacional, con un modelo de negocio probado, el 2013 no fue un año positivo para el sector, pues alcanzó sólo un crecimiento del 10% cuando las previsiones apuntaban a que sería de 12%.

More Shots estrena imagen, software y página de internet, los invitamos a visitarla www.more-shots.com 

Impulsan a los empresarios locales a aprovechar la indecisión de los inversionistas foráneos para expandirse.

La expectativa que genera en los inversionistas foráneos la aplicación del nuevo Impuesto al Valor Agregado (IVA) en Quintana Roo, que pasará del 11 al 16%, permitirá a los empresarios locales desarrollar sus negocios en franquicias que les ayuden a competir en el mercado nacional.

• Tras las últimas aperturas en Ciudad Satélite y Aguascalientes, Restalia inaugurará un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Coyoacán a finales de mes, alcanzando los nueve restaurantes en el país.