• Consolida su liderazgo en el sector
• Amplía su presencia en la República Mexicana
• Excelente opción para invertir en franquicias

The Home Depot México acelerará sus inversiones con una visión de largo aplazo y ante las expectativas de crecimiento positivas que ofrece el consumo en México. La empresa que preside y dirige Ricardo Saldívar ejercerá en el 2013 un presupuesto de 2,500 millones de pesos (mdp), 25% más que el año pasado y su objetivo es tener presencia en todo el país en el 2014, reveló el vocero del grupo, Roberto Vázquez.

No sé si usted se llegue a identificar conmigo, pero en lo personal durante mi infancia y adolescencia soñé con ser el creador de un invento que me convertiría en una persona verdaderamente rica. Conforme pasaron los años, al investigar y conocer un poco de las vidas de algunos genios los cuales tuvieron una innumerable cantidad de ideas que parecía se convertirían en grandes ganancias, me decepcionaba al ver que tal cosa no ocurría y todo se reducía a simples ideas plasmadas en registros. Lo anterior me hizo dudar de mis sueños y me obligó a hacerme el cuestionamiento de ¿qué es lo que les faltó a estas personas para lograr que sus ideas se transformaran en ingresos económicos?

Como parte del atractivo de las franquicias Sushi Zone en los modelos Full Concept, existe la posibilidad y flexibilidad, para aquellos franquiciatarios que así lo deseen, de acondicionar alguna(s) de las áreas del inmueble, para el montaje periódico de exposiciones de obras pictóricas y/o fotográficas, contribuyendo con ello a la difusión y fomento del arte local y regional, además de agregar un toque distintivo a la marca, pendiente siempre de innovar y ser diferente.

La cultura de la prevención médica en México ha ido ganando terreno en los últimos años. debido a la epidemia de obesidad y sobrepeso que afecta a nuestro país.