Imprimir

• Consolida su liderazgo en el sector
• Amplía su presencia en la República Mexicana
• Excelente opción para invertir en franquicias

La Franquicia Arréglalo, especializada en arreglos y composturas de ropa, continúa con su proceso de expansión, ya que recientemente inauguró una unidad en el D.F., ubicada en Zamora #114, Col. Condesa.

Arréglalo Condesa Zamora brindará a los residentes de la zona un servicio moderno, rápido y profesionalde arreglos y composturas de ropa, en instalaciones equipadas, de acceso fácil, y con personal altamente calificado que se esmera en la atención personalizada, con entrega de prendas puntual y un cálido servicio. 

Arréglalo Condesa Zamora también es especialista en brindar soluciones a todo tipo de prendas, con una gama de 1,700 derivaciones de servicios de ajustes y composturas; bordados, zurcidos invisibles, etiquetado, transformaciones de ropa, aplicaciones, venta de trajes a la medida y productos complementarios, así como servicio de planchado.

La marca tiene más de 60 unidades en 19 estados de la República, consolidando su liderazgo en el sector, además de que fue Premio Nacional de la Franquicia en la modalidad Servicios, otorgado por la Asociación Mexicana de Franquicias. 

Asimismo, ofrece a sus franquiciatarios una oportunidad de negocio rentable y con rápido retorno de inversión, respaldado por asistencia técnica permanente, lo que les permiteoperar con éxito la unidad y cubrir necesidades de apoyo, experiencia y conocimientos.

Si está usted interesado en mayor información, cumplimente el formulario situado en la parte inferior.

Aperturas recientes: Metepec Providencia; Polanco, DF; Chihuahua; Querétaro Milenio; Coatzacoalcos, Ver; Guadalajara

Próximas aperturas: Walmart Cuemanco, DF; Superama Tecamachalco, Edomex.

Visto: 1146