Cerca del 60% de la población en México carece de servicios financieros básicos, lo que impulsa el crecimiento de las franquicias de casas de empeño.

En México dos tercios de la población aproximadamente no tienen acceso a servicios financieros básicos, sobre todo en regiones apartadas del país, porque carecen de documentación oficial y de un aval, por lo que las franquicias de casas de empeño representan una opción de inversión con alto potencial de crecimiento.

La necesidad por sentirse bien y lucir mejor está impulsando la demanda de conceptos de franquicias de belleza, cuidado personal y salud en México.

Hacerse faciales, masajes antiestrés o reductivos, depilación definitiva, spa de manos y pies y más es parte del estilo de vida no sólo de mujeres sino también hombres. Es por esto que todos aquellos conceptos de franquicias relacionados con la belleza, salud y cuidado personal experimentan un fuerte dinamismo marcando la tendencia del sector en México.

Querétaro y León se ubican como las dos ciudades con mayor crecimiento en franquicias en la región del Bajío. Se prevé que en pocos años desbancaría a la zona occidente encabezada por Jalisco, aseguró el director general de la empresa consultora Gallástegui Armella Franquicias, Juan Manuel Gallástegui Armella.

Los negocios que se desarrollan luego de la feria crearían más de 11,000 nuevos empleos directos.

Los organizadores de la Feria Internacional de Franquicias (FIF), a realizarse del 7 al 9 de marzo próximos en el World Trade Center de esta capital, prevén concretar alrededor de 1,600 negocios, que implicarían la creación de más de 11,000 nuevos empleos directos.

Del 7 al 9 de marzo recibirá más de 37,000 inversionistas en el WTC

La Feria Internacional de Franquicias (FIF) llega a su 36 edición con el objetivo de reunir en un espacio de 12,000 metros cuadrados a más de 37,000 inversionistas con 400 marcas franquiciantes.