Pero no te paticamos más; te invitamos a que vivas la experiencia Spejo’s.

Lo único que te podemos adelantar es que cada uno de sus servicios lleva una dosis de relajación gracias a que sus sillones cuentan con un sistema de masaje que hará que no quieras levantarte. Y si crees que todo esto tendrá un costo mayor, la verdad es que no; Spejo’s cuenta con una lista de precios accesibles, para cerrar con broche de oro un mundo de innovación.

¿Te contamos que seguimos abriendo más y más tiendas?
Sí, nuestras marcas han demostrado ser un modelo de negocio ideal para personas de toda la república. En Franquicias de Alto Consumo, guiándonos bajo el concepto de "tiendas a un sólo precio", te ofrecemos baja inversión, rápida recuperación y fácil administración. Es la oportunidad perfecta para cualquier emprendedor.

Una vez desarrollada una franquicia, el reto es multiplicar el modelo de negocio por medio de un proceso de ventas profesional y bien estructurado.

Las franquicias son un modelo de negocio que ha prosperado alrededor del mundo –y también en México–, pues representan una opción para que los franquiciatarios (inversionistas) inicien su propio negocio aun si no dominan el giro o carecen de experiencia empresarial. Para ello, el franquiciante (dueño de la marca) debe contar con un modelo establecido, además de ofrecer capacitación, asesoría en la operación y asistencia técnica permanente, entre otros puntos clave.

La Ciudad de México ultima detalles para ser los próximos 4, 5 y 6 de marzo, el principal destino de la franquicia, luego de que la 33ª Feria Internacional de Franquicias, FIF 2010, ha logrado convocar a casi 300 conceptos de negocios exitosos, no solo del país anfitrión sino de naciones comoEspaña, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Rusia, Francia y Guatemala, entre otros.

Las franquicias de accesorios para dama se han convertido en una excelente opción de inversión, debido a que ofrecen conceptos atractivos, innovadores y rentables en el sector.