El ramo prendario es sin duda uno de los más rentables del sector franquicias en México, debido a que en los últimos años ha tenido un crecimiento muy importante.

El fabricante saldrá de gira por el país para promover la nueva versión de On the minute, que entre otras mejoras ofrece una configuración más sencilla

National Soft prepara el lanzamiento de la versión 4.5 de On the minute, software para el sistema de control de asistencia de personal, la cual saldrá al mercado el próximo 15 de junio.

En los últimos años se ha desatado una epidemia de obesidad y sobrepeso en nuestro país, y según datos de organismos como el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), más de 70 por ciento de la población adulta registra algún grado de sobrepeso y alrededor de 35 por ciento de los niños también lo padecen.

La empresa Aspid Pro, especializada en el ramo de productos de cuidado para la piel, creó un programa de franquicias dirigido a mujeres para el desarrollo de microempresas.

Generix Farmacia apostó por el negocio del futuro. La cadena especializada en medicamentos genéricos está consciente de la creciente demanda de estos productos por parte de los segmentos socioeconómicos medio y medio alto de la población y diseñó un plan para atender sus necesidades. Busca contar con una red de 500 unidades, entre propias y franquiciadas, hacia 2020 en México.