Homero Beer Depot es la franquicia de venta de cerveza artesanal mexicana e importada de mayor crecimiento en México.

Un crecimiento por debajo de lo previsto, empujó a que durante 2013 el sector franquicias cerrara unos 200 sistemas de su red, cuatro en Puebla, reveló Enrique Vargas Medina,  representante de esa división.

El analista financiero José Yuste, consideró que el tema de Alsea también tiene ciertos riesgos y tendrá que pasar por la Comisión Federal de Competencia, ya que ese grupo es el rey de las franquicias porque tienen Starbucks, Burger King y Domino´s Pizza.

Con un 70% de los locales ocupados, este martes se inauguró oficialmente la plaza comercial Paseo Chapultepec, espacio en el que se invirtieron unos 13 millones de dólares lo que la convierte en la plaza comercial de nueva creación con mayor capital invertido.

Burger King traspasó a franquiciados la pasada semana los últimos 19 establecimientos que mantenía en España en propiedad, según ha informado recientemente la multinacional al regulador del mercado en Estados Unidos, SEC. "Nos complace anunciar que el 24 de octubre hemos cerrado el traspaso de nuestros 19 locales en propiedad que quedaban en España", ha informado el grupo, que cuenta con cerca de medio millar de restaurantes en el país.