• Restalia inaugura un nuevo restaurante de 100 Montaditos en Roma prevé abrir un segundo establecimiento en Italia antes de Navidad.
• El concepto está siendo un éxito entre los romanos y la ‘Euromanía’ ya empieza a formar parte del ocio de la capital.
• El local está ubicado junto a estadio Olímpico de Roma, sede habitual de A.S Roma y la S.S Lazio.

La marca de perfumerías afianza su proyecto de expansión en América después del éxito obtenido en su participación en las ferias más importantes del sector de la franquicia en Latinoamérica.

Con la más grande variedad de llantas, artículos y productos automotores de mejor calidad y precio, ofrece desde ahora la nueva empresa Águila Azteca Sucursal Saltillo a los saltillenses, todo con un concepto de atención y servicio innovador para todas las unidades automotrices que se conducen actualmente en el país.

d-beauty group ha participado en la Expo Internacional de Franquicias en Monterrey, México. Un punto de encuentro en el que se han dado cita franquicias de los más variados sectores pero con un nexo común, la internalización y difusión de su marca entre los empresarios con previsión de invertir.

El nulo crecimiento económico que ha tenido nuestro país en lo que va de este 2013 ha derivado en que las ventas del sector franquicias se desplomarán, pero lo más grave es que no se ha podido generar una mayor cantidad de empleos, dijo en entrevista el vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias (MFN), Francisco Lobato Galindo.