Esta franquicia, de origen estadounidense, inició operaciones en México en 2010 y en tres años ha logrado abrir 22 clubes, lo que la coloca como la tercera cadena más grande del país. Durante 2014 la empresa espera abrir 13 clubes más.

El principal objetivo es tener un enlace directo con la autoridad, en caso de que se registre un ilícito

Integrantes del sector franquicias avalaron el "sistema de alerta temprana" para frenar la delincuencia que puso en marcha el ayuntamiento de Puebla, pero pidieron que se garantice su funcionalidad.

Si Empleos, es una nueva firma que nace en Argentina, tratando de relacionar bilateralmente tanto a las Empresas que buscan personal adecuado para sus puestos laborales como para el candidato a conseguir empleo.

La empresa tapatía Todo para sus pies, que dirige José Luis Ignacio García, continúa con su meta propuesta para este año: la apertura de una sucursal por mes, con lo que esperan rebasar las 80 unidades que actualmente tienen en el territorio mexicano y Costa Rica.

La empresa mexicana Beleki Donitas y Café, designada como la mejor franquicia del mundo en el año 2013, atribuyó hoy su éxito a una apuesta novedosa, junto a la perseverancia y a la innovación que ha impuesto su marca.