Las amantes de los accesorios ya cuenta con una opción más en la ciudad de Querétaro, debido a que el pasado sábado 24 de mayo se llevó a cabo la apertura de la franquicia Kiwi Accesorios en la Plaza Constituyentes.

 En la tienda Kiwi Accesorios Querétaro podrás encontrar anillos, collares, pulseras, pashminas, aretes, pendientes, lentes, esmaltes, sombreros, bolsos, entre muchos otros artículos de moda para complementar tu estilo.

Esta franquicia de accesorios se ha convertido en la consentida de las mexicanas, debido a que cuenta con artículos de calidad y con las últimas tendencias de moda internacional.

Como inversión es una excelente alternativa, debido a que cuenta con diferentes y atractivos modelos de negocios:

- Tienda Kiwi Collection. Es una tienda temática completamente diseñada y surtida de acuerdo la imagen de Kiwi. Este modelo de franquicia cuenta con el mayor inventario de accesorios.

- Kiwi Módulo. Esta es una versión pequeña de la Tienda Kiwi Collection. El modelo es muy versátil y práctico, debido a que se puede ubicar en plazas y centro comerciales sobre la estructura de isla (esto reduce drásticamente el costo de inversión y agiliza la apertura).

Además, cuenta con 40% menos de inventario con respecto al modelo de Tienda Kiwi Collection, por su tamaño requiere menos personal, mantiene gastos fijos muy reducidos y su operación es muy sencilla.

- Kiwi Boutique Brand Manager. Modelo de negocio de baja inversión, donde te conviertes en representante de Kiwi en tu ciudad.

El modelo consiste en visitar a todas las Boutiques de Ropa de tu ciudad para lograr que introduzcan y vendan accesorios Kiwi.

La nueva unidad de Kiwi Accesorios se ubica avenida Constituyentes 1285, local A-37 en la planta baja, colonia Tejeda, en Plaza Constituyentes en Querétaro, Querétaro.