Piedras Negras, Coah.- Un considerable avance son los trabajos que se reflejan en lo que será este mismo año el restaurant “Kentucky Fried Chicken”, informó el director de Desarrollo Económico y Turístico, Javier Beraín Taméz quien señaló que si bien aún no se arranca la bolsa de trabajo para este lugar, es un hecho que se contratarán acerca de 48 empleados.

     

“Nosotros estamos muy deseosos de que ya aperture esta marca aquí en Piedras Negras porque es una marca muy bien cotizada y el hecho de que estén este tipo de franquicia llegando a nuestra localidad, nos indica que la economía de Piedras Negras es suficiente para sostener este tipo de negocios” argumentó. 

Precisó que estas franquicias extranjeras además de que ofrecen una opción más para acudir a comer, elevan la calidad de vida de los nigropetenses. Aún la firma no da inicio a su etapa de contratación, pero sin duda el Ayuntamiento estará muy al tanto en este sentido para ofrecer su apoyo. 

“Estaremos atentos en caso de recibir alguna invitación por parte de ellos para dar el apoyo que siempre damos a las empresas que van llegando con esta logística de la contratación de personal, estaremos muy atento y lo estaremos dando a conocer cuando así sea a la ciudadanía” señaló.