Coincidiendo con el tercer aniversario de la apertura de su primer local, Morales Box inaugura su tercera franquicia en Las Tablas en el mes de septiembre.

En el mismo mes abrirán sus puertas la ‘boxing boutique’ Morales Box Alcalá, en madrileño barrio de Suanzes ‘Morales Box Alcalá 507’ seguido de ‘Morales Box Bilbao’, en la alameda de Recalde, un bulevar ubicado en pleno centro de la capital de Vizcaya.

La primera ‘boxing boutique’ de España inaugura tres nuevos gimnasios uno en Bilbao y dos en Madrid antes de que finalice 2019.

Los 100 primeros socios de cada gimnasio contarán con el privilegio de los beneficios de ser socios fundadores. Todos los interesados ya pueden reservar su plaza desde el teléfono que aparece en su web y en poco tiempo podrán estar disfrutando de sus exclusivas instalaciones. En esta escuela de boxeo se cuida cada detalle para que todos los socios se sientan como en casa; todas las sedes cuentan con impecables zonas de aseo con detalles exclusivos, zona de descanso y comida con todos los servicios necesarios y la zona de entrenamiento.

Morales Box abría sus puertas por primera vez en septiembre 2016 con la inauguración de ‘Morales Box Chamartín’ y un año más tarde ‘Morales Box Chamberi’ vecinos, trabajadores de la zona, ejecutivos, estudiantes y niños del corazón de Madrid disfrutan desde entonces de unas instalaciones de lujo propias de la marca donde eligen entre entrenamientos en grupo o personales. A pesar de que no hay contacto en los entrenamientos, Morales Box dispone de un ring para los más atrevidos. El gimnasio se ha convertido en un referente del boxeo en la Comunidad de Madrid.

Estas cinco primeras sedes conforman un meticuloso plan de expansión donde su cofundador, Cristian Morales, el dos veces campeón de España de peso ligero, y su equipo acompañan a sus franquiciados en cada paso para impregnar su pasión, los valores del deporte a través del boxeo y el sello Morales Box en todas sus aperturas.

El equipo de Morales Box, la única boutique de boxeo para todos los públicos, sigue trabajando en su estrategia de crecimiento y posicionándose en todas las capitales españolas llevando su cultura y valores en cada una de sus aperturas. Cada franquicia cuenta con el asesoramiento en la búsqueda y elección de los locales así como en el resto de los pasos necesarios. La marca consolidar su proyecto de expansión para responder al crecimiento de Morales Box durante 2020 y así  convertirse en un referente del boxeo a nivel nacional.