La franquicia de alquiler de trasteros hace resumen de un 2019 en el que ha superado los 50 centros. 

La franquicia Necesito un Trastero, "líder en el sector de alquiler de trasteros en nuestro país", hace balance de este ejercicio a punto de finalizar, "en el que ha batido récords, con la puesta en marcha de 25 delegaciones, repartidas por todo el territorio nacional", subrayan desde la central. "Estas aperturas han tenido lugar en la Comunidad de Madrid (7), la Comunidad Valenciana (5), Galicia (3), Andalucía (2), Castilla y León (2), Santander (2) y 1 delegación en Aragón, Cataluña, Extremadura y Murcia".

Otro hito en este ejercicio es que "muchos de sus centros han ampliado su capacidad, además de ser la primera empresa de su sector en superar la cifra de las 50 delegaciones abiertas, con el valor añadido de no haber cerrado ninguna hasta la fecha". 

“Nos sentimos muy satisfechos de la expansión que hemos realizado durante este año y del interés que despierta la marca entre los emprendedores, a la hora de unirse a nuestra red de franquicias”, explica Iván Maldonado, CEO & Expansión de la cadena. “Somos la empresa del mercado de alquiler de trasteros que más ha crecido en 2019, si bien no sólo nos centramos en inaugurar delegaciones, sino también en consolidar las que ya están operativas y en ofrecer un apoyo inicial y continuo a nuestros franquiciados”.

Respecto a a las previsiones de aperturas para el 2020, “ya tenemos apalabradas seis delegaciones más antes de que se inicie el nuevo año, por lo que el objetivo es abrir una media de 15-20 franquicias en 2020”, concluye Maldonado.