Imprimir

Grupo Restalia, la cadena de restauración con marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco

Santander que permitirá ofrecer 'renting' en franquicias con cuotas de financiación desde 100 euros diarios y que permitirá impulsar su plan estratégico de expansión, según ha informado en un comunicado.

En concreto, franquiciados del grupo, emprendedores, inversores, o quienes busquen una forma de autoempleo, podrán convertirse en franquiciados del grupo de 'neo-restauración'. 

A través de este acuerdo, Banco Santander ofrecerá condiciones de financiación exclusivas para todos los emprendedores e inversores que quiera formar parte como franquiciados de la compañía. El convenio, suscrito por la directora general del Grupo Restalia, Belén Martín, y el director de Banca Minorista de Banco Santander España, Alberto Delgado, ha sido diseñado a medida y en exclusiva para Restalia, con el fin de apoyar tanto a los franquiciados de la cadena como a aquellos emprendedores e inversores interesados en adherirse a su plan de expansión. 

Restalia ha precisado que este acuerdo se enmarca dentro de la nueva filosofía del grupo, que pasa por abanderar un nuevo concepto de neorestauración que da respuesta a las nuevas demandas de los consumidores, emprendedores e inversores, con procesos y modelos de negocio más flexibles, ágiles y dinámicos. Asimismo, ha señalado que se trata de un nuevo modelo de franquiciar con mayor flexibilidad y facilidades para los nuevos emprendedores e inversores. 

La nueva propuesta del grupo de restauración se enfoca en ofrecer locales polivalentes, obras en tres semanas inferiores a los 200.000 euros para locales de 120 metros para sus nuevas marcas, y un modelo de financiación basado en el renting en franquicias. Por su parte, la entidad financiera ofrecerá una amplia variedad de productos y servicios ideados específicamente para cubrir todo tipo de necesidades de los franquiciados a la hora de poner en marcha su actividad empresarial, así como otras que se puedan derivar de su actividad diaria, estableciendo condiciones y tipos de interés especiales, en respuesta a las necesidades de sus establecimientos.

Visto: 145