Beer&Food da un paso más en su plan de crecimiento, impulsando su área de Expansión y Franquicias a través de su reorganización estratégica en torno a 3 áreas (Franquicias, Inmobiliaria y Construcción) lideradas por profesionales de gran experiencia en el sector, con el objetivo de consolidar al grupo como uno de los grandes referentes en el sector de la restauración.

El proyecto estará liderado por Paz Serrano, que pasa a ser Development & Franchise Corporate Director de la compañía. Serrano, se incorporó al grupo en febrero de 2018 como directora de franquicias, y un año más tarde, en febrero de 2019, fue nombrada directora de Expansión y Franquicias. En su nueva promoción como directora Corporativa de Expansión y Franquicias, formará parte del Comité de Dirección del Grupo liderado por Sergio Rivas. Cuenta con una dilatada experiencia en compañías de retail y franquicia, tanto nacionales como internacionales, y ha trabajado para grandes grupos y marcas de referencia como Burger King, Grupo Vips, Tommy Mel’s, o BrasayLeña.

Al frente del área de Franquicias se situará Andrés Costa, como Franchise Development Director. Costa es un profesional de larga trayectoria en el sector de la restauración comercial, siempre vinculado a puestos de responsabilidad en departamentos de expansión. A lo largo de su trayectoria ha trabajado para Grupo Zena (donde estuvo al frente de marcas como Foster’s Hollywood y Cañas y Tapas), Grupo Restalia o Starbucks.

Por su parte, el departamento de Inmobiliaria estará liderado por Miguel Agar, que llega como Development Director. Agar cuenta con una amplia experiencia en el campo del desarrollo de franquicias, real estate development y asset management, especialmente en el ámbito de la restauración. Ha formado parte de importantes grupos inversores en el sector como NRSur (con 140 restaurantes de las marcas Burger King, KFC, La Tagliatella y Dunkin Coffee), Casual Brands Group (Taco Bell y Delina’s), y en grandes corporaciones internacionales como Burger King y KFC. También tiene experiencia en el ámbito de la consultoría inmobiliaria, en consultoras como CBRE, donde trabajó como Director Comercial para España liderando el Area de Centros Comerciales, High Street y Tenant Representation.

Por último, Ramón Gil-Delgado continuará al frente del equipo de Construcción, como Construction & Equipment Director. Cuenta con una amplia experiencia en construcción y real estate, y ha formado parte de importantes compañías como Dragados (participando en proyectos destacados como el Corte Inglés de Sanchinarro o la Ciudad Financiera del Santander), Coperfil Real Estate y Agapes Restauración. También tiene experiencia en el mercado internacional, habiendo sido durante varios años Project Management de la cadena Flunch en la región de Paris.

“Esta reorganización y apuesta por el área de Expansión y Franquicias, nos permitirá avanzar y consolidar nuestro ambicioso plan estratégico de crecimiento. Es todo un orgullo contar con este equipo de profesionales de primer nivel, todos ellos referentes en sus respectivas áreas, que han querido unirse a nuestro grupo en este apasionante proyecto. Estoy convencido de que juntos, lograremos llevar a Beer&Food a lo más alto”, señala Sergio Rivas, CEO de Beer&Food.