Imprimir

Estos negocios han apostado por la innovación y como resultado vemos franquicias emergentes en las que definitivamente vale la pena invertir. 

Ya sea que pretendas invertir en una franquicia o tomar ideas de otros negocios para montar tu propio emprendimiento; las siguientes son opciones emergentes, bastante innovadoras, en las que definitivamente valdría la pena apostar. ¿Te imaginas poner un negocio de estos? ¡Toma nota!

Macots
Los hoteles de lujo ya dejaron de ser exclusivamente para humanos; Mascots es una cadena de hoteles que se preocupa por brindarle el mejor espacio y comodidad a tus peludos, incluyendo spas, piscinas interiores y exteriores, boutiques y mucho más.

El Perro feliz
Esta franquicia pretende crear una red de cuidadores en las que aquellos que ofrezcan sus servicios cuidando perros, también hospeden al animal en su propio domicilio.

FlipaJump
Haciendo a las mascotas a un lado, nos enfocamos ahora en el entretenimiento familiar. Aunque FlipaJump aún no franquicia, promueve el ‘ocio activo’ para toda la familia, en espacios que incluyen trampolines, spider parks y hasta escape rooms.

eSports
¿Te imaginas aprender inglés jugando videojuegos? Siempre se ha sabido que mezclar el entretenimiento y la enseñanza es bastante efectivo, por lo que las academias de eSports decidieron crear una academia de videojuegos que además enseñe inglés. 

Mr. Jeff
Este innovador negocio, que se dedica a brindar servicio de lavandería y tintorería a domicilio a través de una app, ha experimentado una ‘meteórica expansión’ y ahora se encuentra en más de 35 países, por Europa, Latinoamérica y Asia. Es más, en verano presentaron también BeautyJeff, el mismo concepto, pero ahora en el mercado de la belleza y peluquería.

SeniorsHelpingSeniors
Este excelente negocio pretende brindar servicios integrales a las personas de la tercera edad, desde el cuidado de su salud y medicación, hasta actividades como el aseo, corte de pelo o llamar a un cerrajero. 

Cannabis Store Amsterdam
El cannabis representa un mercado con bastante potencial, y en Cannabis Store Amsterdam se dedican a la venta legal de artículos comestibles y relacionados con la planta. Otros ejemplos importantes podrían ser: Tucultivo.net, Growbarato.net y Flower Indoor. 

Upax
De origen mexicano, este sistema permite que empresas de todos los tamaños encarguen tareas, que conocemos tradicionalmente como mystery shopper, a la plataforma. De acuerdo con el director general de Barbadillo y Asociados, Santiago Barbadillo, “Desarrollan una manera rápida, muy eficiente e integrada de realizar auditorías o verificación de estado de puntos de venta”.

Visto: 109