La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Chihuahua y el Gobierno Municipal invitan a los interesados a participar en la Feria de Franquicias 2019, la cual busca impulsar este modelo de negocios dentro de la ciudad.

El evento se llevará a cabo los días 21 y 22 de noviembre.      

Con el fin de impulsar el desarrollo económico de la ciudad, el Gobierno Municipal apoya la iniciativa de esta cámara empresarial, que tiene como objetivo conjugar en el mismo espacio a franquiciantes y franquiciatarios. En este año, el tema será "Oportunidades de Inversión y Capacitación en franquicias y negocios".

En este 2019 la feria se llevará a cabo en las instalaciones de CANACO y contará con más de 47 stands, además de conferencias, un panel con expertos y centro de negocios. Entre los temas se encuentran: Profesionalización de las empresas; Características de los contratos de franquicias; Protección de los intangibles de la empresa; Cómo escoger una franquicia y Cómo obtener una franquicia y no perder tu patrimonio, entre otros Es importante señalar que esta es la primera Feria de Franquicias en Chihuahua Capital, toda vez que los dos años anteriores se realizaron foros y seminarios enfocados a este tema, pero debido al éxito, este año se replica con mayor impacto.

La convocatoria fue emitida por María Angélica Granados Trespalacios, directora de Desarrollo Económico y Turístico del Gobierno Municipal, en representación de la alcaldesa Maru Campos Galván, así como por Julio Chávez Ventura, director de la Cámara Nacional de Comercio en Chihuahua y Allan Parra, Vicepresidente de Franquicias de este organismo empresarial.