Si lograste desarrollar un producto o servicio de calidad que se volvió un ejemplo de negocio exitoso, seguro ya has logrado crear un modelo franquiciable.

Perfecto, hoy tienes franquicias por ofrecer, ya sea que vayas iniciando o que ya existan varias de ellas, todos queremos seguir creciendo. Según datos de la Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) en 2018 la industria de las franquicias creció un 9.8 por ciento y se espera que en este año tenga un crecimiento del 12 por ciento.

 
Sin embargo, con el aumento de la competencia y la gran variedad de marcas que existen en el país, parecería un tema difícil el destacar sobre las demás y convencer a ese emprendedor que tú eres su mejor opción de franquicia para iniciar en este importante sector de negocios.

Ya tienes tu negocio exitoso, ya has estandarizado y sistematizado todo, tienes tu análisis financiero, definiste precio y contratos, todo bien. Pero es muy importante que se tengan definidas también tus acciones de difusión, a continuación te enumeramos algunas:

Sitio web: Es importante que tengas presencia, habla sobre y muestra las ventajas de tu franquicia. Deja la información necesaria como inversión y características mínimas del local que requiere tu modelo de negocio. No olvides tus datos de contacto.

Redes Sociales: Permite que el público interactúe directamente contigo. Son un medio básico en cualquier estrategia de publicidad, así que no dejes de lado Facebook, Instagram y Twitter.

Google Ads: Definiendo tus palabras clave y con inversiones en google puedes lograr destacar en las búsquedas