La empresa de gastronomía mexicana se encuentra en expansión de la mano del SGFI, puesto en marcha por Alfaefe, siguiendo la metodología de mundoFranquicia.

Esta franquicia trata de acercar la auténtica gastronomía mexicana a sus clientes y, siendo plenamente consciente de la importancia de respetar las recetas originales, cuenta con personal experimentado. Además, como elemento diferenciador, la enseña apuesta por presentar la gastronomía procedente de tres regiones diferentes del país: la zona del Caribe Mexicano, el Bajío y el norte de México. Los platos típicos de estas regiones son la “cochinita pibil”, las “carnitas al estilo Michoacán” y el guiso de tinga de ternera, respectivamente.

Los fundadores de Los Guacamoles cuentan con más de 20 años de experiencia en la gastronomía mexicana y conocen las recetas tradicionales. Se trata de una empresa sólida con bastante trayectoria y aval. Además, su personal es autóctono de México.

Gracias a una rápida recuperación de la inversión inicial, estimada en aproximadamente tres años, esta enseña se posiciona como un negocio de bajo riesgo y alta rentabilidad. Actualmente, esta franquicia se encuentra en expansión de la mano del SGFI, puesto en marcha por Alfa F, participado por el grupo mundoFranquicia.