Imprimir

La IP cuestionó el hecho de que algunos actores políticos busquen mecanismos para que le vaya mal a México

Puebla. A casi un año de que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de México, "aún no sale toda la mugre" que heredaron anteriores administraciones, consideró el dirigente de la Red Mexicana de Franquicias, Francisco Lobato Galindo.

Al hacer un balance de la "Cuarta Transformación", previo al primer informe de labores del jefe del Ejecutivo de este domingo, el líder empresarial destacó aspectos como el combate de la corrupción, becas de trabajo para los jóvenes, más apoyos para adultos mayores y el aumento sustancial al salario mínimo.

Sin embargo, comentó que uno de los puntos que aún está pendiente es el crecimiento económico. De hecho, admitió que el nulo repunte preocupa al sector empresarial.

Aclaró que tal estancamiento no es único de México sino es un fenómeno que se está presentando a nivel mundial. De hecho, comentó que Alemania está entrando en una recesión, al grado de que ya solicitó un crédito.

Cuestionó el hecho de que algunos actores políticos e "intereses oscuros" busquen mecanismos para que le vaya mal a México. También censuró que los detractores de López Obrador utilicen las redes sociales para lanzar "fake news" y así desinformar a la sociedad.

Visto: 63