Mr Jeff, creada en Valencia, busca emprendedores en México para abrir los primeros salones antes de que acabe el año bajo el esquema de franquicias. 

 

La startup española Mr Jeff, ha decidido redirigir su modelo con una nueva línea de negocio para convertirse en una súper app como plataforma de servicios para el bienestar de las personas. Esta empresa es conocida por sus servicios de lavandería y tintorería a domicilio, pero ahora ofrecerá servicios de peluquería y belleza a través de los puntos Beauty Jeff, nuevas franquicias dedicadas al cuidado estético y del cabello.

“Tenemos una gran base de usuarios y queremos ofrecerles más beneficios, por eso vamos a sumar salones físicos de peluquería, manicura y belleza para que los usuarios de la app puedan contratar el servicio, reservar horario y ver el tiempo de espera para ir en el momento adecuado. El servicio se contrata en la app y se recibe en el punto Beauty Jeff”, explicó Eloi Gómez, CEO y cofundador de Mr Jeff.

Puede interesarte: De inversionista a emprendedora: Ella es la mexicana que está cambiando la imagen del sector de la belleza. 
La startup busca emprendedores que quieran revolucionar el sector; personas que apuesten por la tecnología y por el cambio de un negocio tradicional, como el de las peluquerías. El monto de inversión inicial de este negocio en México está alrededor de los $760,000 pesos y la recuperación de la inversión se estima en 15 meses, aproximadamente. 

“Nuestro modelo de franquicias y digitalización de negocios tradicionales nos permite devolver a las colonias lo que la nueva era digital les había quitado, creando empleo y oportunidades, lo que se traduce en volver a llenar las calles de vida”, afirmó Gómez.

Esta nueva vertical comenzó hace tres meses con la venta de puntos de belleza en Argentina, Brasil, Chile y Perú, actualmente ya cuenta con más de 40 franquicias vendidas en estos países. Es por eso que ahora continúa su expansión con la llegada a México.