Con la expectativa de reunir a más de 45 franquicias exitosas interesadas en expandir sus operaciones a Chihuahua, se realizará los próximos 21 y 22 de noviembre la primera Feria de Franquicias en Canaco que buscará posicionarse como referencia en el noroeste del país, informó Allan Parra Vargas, presidente de la Sección de Franquicias de Canaco.

La Feria será el punto de encuentro de las empresas mexicanas y extranjeras que buscan un inversor para expandir su marca y de los emprendedores que buscan un negocio dónde invertir su dinero y su tiempo.

En 2015, recordó Parra Vargas, se realizó un foro con franquicias locales, que se repitió en 2016 y que ha dado paso a la Feria de Franquicias en la que se tendrá la presencia de empresas nacionales y extranjeras.
"La apeusta a este esquema de negocio obedece a que la estadística revela que el 60 por ciento de los negocios que nacen no alcanzan el quinto año de operaciones, mientra que el 95 por ciento que se origina bajo la paternidad de un modelo de franquicia sí lo hace", dijo Parra..
 
A la par, señaló con el carnet que tendrá un costo de 250 pesos, los visitantes, tendrán la oportunidad de asistir al seminario "Franquiciando desde las trincheras", que contempla ocho conferencias que impartirá Instituto Latinoamericano de la Franquicia.
La Feria se desarrollará en el Edificio Empresarial Canaco, ubicado en Pedro Zuloaga 11200, colonia Labor de Terrazas, de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Mayores informes con Miguel Moure