El anuncio del cierre de la franquicia Subway para Cajeme, no representa una amenaza al sector económico en la ciudad, exponen empresarios, ya que por una modificación en la estructura administrativa y financiera se tendrán cambios en las tiendas, esperando cierren algunas sucursales y otras se mantengan.

Jesús Nares Félix, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Ciudad Obregón (CANACO), dijo que el cierre de esta empresa fue por una estrategia global, se está reestructurando y podrían tener algunos cambios.

"Se cierran unas, pero también se abren otras nuevas; siempre hemos hablado que se tienen otras actividades, se han abierto nuevos negocios. El nuevo Tratado de Libre Comercio podría dar certidumbre a la economía y sinónimo de que estamos avanzando, nosotros necesitamos que exista la certidumbre", agregó.

Se busca que las nuevas empresas, dijo, tengan la visión para tener un nuevo sistema de negocio, tal como lo es el “e-commerce” y con ello, obtener mejores ventas a futuro para los diversos modelos de negocio en Cajeme.

Habrá algunas empresas que cierren por estrategia, mencionó, pero también hay otros rubros que se pueden abrir, pero  todo parte de que las empresas sepan ofertar y vender lo que la gente ocupa.

Los comentarios en las notas son responsabilidad de quien los emite. Participa responsablemente y denuncia los comentarios inapropiados. Los comentarios ofensivos o que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de inmediato.